Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Paypal llega a Facebook y a los smartphones

La empresa de gestión de pagos por Internet Paypal ha presentado en su conferencia anual la adaptación de sus servicios a la red social Facebook y una evolución de su aplicación para smartphones que permitirá hacer micropagos.

La compañía quiere potenciar los micropagos facilitando el sistema de las transacciones y adaptándolas a las dos plataformas que más usuarios están ganando como son Facebook y los sistemas operativos iOS y Android.

Los datos de Paypal hablan de que durante el 2009 procesó 2.000 millones de pequeñas transacciones de este tipo por lo que mejorar el sistema se presenta como una iniciativa lógica. En la conferencia que recoge el diario estadounidense,  The Wall Street Journal, el presidente de PayPal, Osama Bédier, habló de la importancia de adaptar el sistema a plataformas como Facebook. En palabras del propio presidente, «los micropagos son el eslabón puede redefinir la industrias digital».

En el caso de Facebook se ha hablado sobre facilitar a los usuarios de Paypal el que puedan comprar aplicaciones transformando directamente sus cuentas en dinero de Facebook. De esta manera el proceso será mucho más rápido y el usuario no deberá cambiar de página en ningún momento.

The Wall Street Journal  también destaca la importancia destacada por los directivos de Paypal sobre el pago desde ‘smarthphone’. Se trata de un sector en claro auge y la compañía americana permitirá realizar micropagos de forma sencilla desde estos terminales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con estas iniciativas Paypal quiere consolidar  en sectores como la venta de prensa diaria, vídeo o juegos. Al mismo tiempo la empresa americana pretende presentar batalla y tomar ventaja a competidores como Visa. Las novedades en las formas de pago de Paypal están previstas para comenzar ser operativas a finales de este invierno.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados