Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

¿Quieres emprender? Prepárate con Yuzz

¿Tienes una idea en la cabeza? ¿Tu edad está comprendida entre 18 y 30 años? Pues entonces aquí está tu oportunidad para poder pasar a la acción y que tus pensamientos se conviertan en proyectos empresariales de éxito.

Después del éxito de la primera edición de Yuzz, donde 10 jóvenes tuvieron la oportunidad de viajar a Silicon Valley, el programa de Fundación Banesto vuelve a la carga y organiza su segunda edición con más fuerza y novedades para los futuros emprendedores.

Como os contamos en un especial más amplioYuzz busca jóvenes emprendedores que necesiten apoyo para llevar a cabo su idea empresarial. Por ello, pondrán a su disposición material, seminarios formativos e infraestructura para que los participantes puedan dar el impulso definitivo a sus ideas e incluso viajar a Silicon Valley.

yuzz

Los requisitos son muy sencillos. Ser un joven de entre 18 y 30 años residente en Madrid o Barcelona (próximamente se añadirán otras ciudades) que tenga ganas de iniciar un proyecto emprearial con base tecnológica o que tenga uno en marcha y quiera darle un impulso. Nada más. El resto correrá a cargo de Yuzz y el espíritu emprendedor.

Más información sobre el programa Yuzz

Si quieres conocer más ampliamente las bases del concurso Yuzz o presentar tu candidatura

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados