miércoles , 30 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • DiskStation DS411j: buen NAS para pymes

    Synology ha anunciado un dispositivo NAS orientado principalmente a las pymes y pequeños negocios, se denomina DiskStation DS411j y tiene como característica principal el ahorro energético dado su bajo consumo.

    La unidad de almacenamiento en red incorpora un procesador de 1,2 GHz de sólo 3 W de consumo y ofrece una capacidad para albergar hasta cuatro discos duros. El consumo del NAS, cuando está a pleno rendimiento, es de 42,9W y de 16W cuando el dispositivo se encuentra en modo hibernación.

    Destacar sus 128 MB de memoria RAM DDRII, su correspondiente puerto Gigabit Ethernet y sus dos puertos USB. El DS411j viene gobernado por DiskStation Manager 3.0, sistema operativo que ofrece buenas capacidades de gestión de datos y de difusión de los contenidos multimedia. Synology también ha pensado en la comunicación con los teléfonos inteligentes, permitiendo el acceso desde terminales con sistemas operativos iOS y Android.

    En cuanto a sus capacidades para hacer copias de seguridad, el DS411j, ofrece el software Synology Data Replicator 3 para gestionar backups en sistemas Windows y una completa integración con el Time Machine de Apple para los equipos Mac.

    Por último destacar el asistente incorporado EZ-Internet, que facilita la configuración para crear accesos remotos desde Internet con total seguridad, aspecto importante para las pequeñas empresas, al poder acceder a los datos desde los sistemas del cliente si diera el caso.

    Synology DS411j tiene un precio de 265 euros y ya se encuentra disponible en tiendas.

    También te gustará

    Chuwi CoreBox Pro, un PC compacto con CPU Intel Core 10

    La compañía china ha presentado el Chuwi CoreBox Pro, un PC compacto que adopta un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.