Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Vender vino en Internet también es posible

    Poco a poco sectores tradcionalmente fuera de la Red de redes van entrando en este mundo donde hay sitio para prácticamente cualquier negocio. Este es el caso de eComprarVino, una página web que se renueva para adaptarse al mercado vinícola 2.0.

    Este sitio con un nuevo diseño ofrece una amplia variedad de vinos con información, descripciones, críticas de expertos e imágenes sobre todos los productos que se ponen a la venta on-line.

    La demanda en eComprarVino ha crecido en los últimos tiempos y por ello, los propulsores de esta web han decidido renovarla para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

    eComprarVino a través de su nuevo diseño web la oportunidad de acceder a un amplio catálogo de vinos en el que se puede encontrar el vino tinto, blanco, rosado, generoso… los cavas o champagne que se deseen. Todo ello con un objetivo: ayudar a los usuarios a que elijan el mejor vino.

    Los responsables de eComprarVino.com han manifestado que “queríamos acercarnos más a nuestros clientes y por ello, como gran novedad en nuestra web y como agradecimiento a ellos, se ha habilitado un apartado en el que éstos son los protagonistas: pueden realizar comentarios sobre los diferentes vinos, sus compras, y escribir sus opiniones para compartirlas con los demás usuarios”.

    Además, la renovación de eComprarVino incluye un aparato de ofertas  y una sección de regalos para ayudar a los usuarios a escoger el mejor obserquio. eComprarVino también tiene presencia en los medios sociales con página en Facebook. Un claro caso de que el vino también tiene lugar en la Red.

    También te gustará

    Amazon Fulfillment: todo lo que tienes que saber antes de dar el salto

    Amazon puede convertirse en un estupendo marketplace para tu empresa. Os lo contamos en nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.