Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Vender vino en Internet también es posible

Poco a poco sectores tradcionalmente fuera de la Red de redes van entrando en este mundo donde hay sitio para prácticamente cualquier negocio. Este es el caso de eComprarVino, una página web que se renueva para adaptarse al mercado vinícola 2.0.

Este sitio con un nuevo diseño ofrece una amplia variedad de vinos con información, descripciones, críticas de expertos e imágenes sobre todos los productos que se ponen a la venta on-line.

La demanda en eComprarVino ha crecido en los últimos tiempos y por ello, los propulsores de esta web han decidido renovarla para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

eComprarVino a través de su nuevo diseño web la oportunidad de acceder a un amplio catálogo de vinos en el que se puede encontrar el vino tinto, blanco, rosado, generoso… los cavas o champagne que se deseen. Todo ello con un objetivo: ayudar a los usuarios a que elijan el mejor vino.

Los responsables de eComprarVino.com han manifestado que “queríamos acercarnos más a nuestros clientes y por ello, como gran novedad en nuestra web y como agradecimiento a ellos, se ha habilitado un apartado en el que éstos son los protagonistas: pueden realizar comentarios sobre los diferentes vinos, sus compras, y escribir sus opiniones para compartirlas con los demás usuarios”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, la renovación de eComprarVino incluye un aparato de ofertas  y una sección de regalos para ayudar a los usuarios a escoger el mejor obserquio. eComprarVino también tiene presencia en los medios sociales con página en Facebook. Un claro caso de que el vino también tiene lugar en la Red.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados