Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Las pymes prefieren invertir en páginas webs

A la hora de invertir, las pequeñas y medianas empresas se decantar por crear una página web corporativa antes que en medios sociales como Facebook o Twitter. Esta es la principal conclusión de un estudio realizado por Zoomerang y GrowBiz Media.

Aunque todas preveen aumentar su presupuesto en marketing on-line, cuando se pregunta en que sector se destinará el sitio web y el e-mail marketing se llevan la mayor parte de la inversión de este tipo de empresas.

El informe de Zoomerang y GrowBiz ha analizado 751 pymes de las cuales cerca del 89% tenían menos de veinticinco empleados.

Al ser preguntadas por la inversión en marketing on-line, el 17% de las pymes han asegurado que gastarán el próximo año parte de su presupuesto en sus webs, 15% lo destinará a acciones de e-mail marketing y sólo el 13% prevé invertir en medios sociales.

La encuesta ha revelado que el 46% de las empresas no tiene página web y aquellas que las tienen son básicas. En cuanto al contenido, básicamente el 80% incluye información general, el 45% ofrece un servicio, menos del 30% tiene aplicaciones de comercio electrónico y sólo el 13% tiene un blog.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todavía el marketing tradicional es la principal fuente de atración de las pymes en España. De hecho, el 70% asegura que consigue clientes por esta vía.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados