Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

Publica ofertas de trabajo vía Facebook

Con más de 500 millones de personas a lo largo y ancho de la tierra no es una idea descabellada buscar al candidato perfecto para nuestra compañía en este mundo virtual. Por ello, la empresa Jobsket ha desarrollado una aplicación  para ayudarnos en esta tarea.

Trabaja con Nosotros es el nombre de la herramienta que permite a cualquier tipo de empresa publicar ofertas de trabajo en Facebook accediendo así a 500 millones de potenciales candidatos.

Miles de personas buscan a diario ofertas de trabajo vía Internet. Muchas de ellas se pasan horas en Facebook. Entonces ¿por qué no conjugar estas dos acciones? Es lo que debió pensar Jobsket al crear la aplicación Trabaja con Nosotros.

Esta herramienta, lanzada inicialmente en España y algunos países de Latinoamerica, pretende ayudar a las compañías a encontrar candidatos que respondan al perfil que buscan de una forma gratuita el primer mes y después pagando una cuota mensual. 

Para utilizarla, las empresas han de disponer de una página en Facebook. Trabaja con Nosotros instalará una nueva pestaña Empleo desde donde los candidatos podrán acceder fácilmente a las ofertas de trabajo de la empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Desde el punto de vista del candidato la aplicación es muy sencilla. Para buscar empleo el candidato tan sólo debe acudir a la página de la empresa anunciante en Facebook y visitar su pestaña de Empleo. Ahí podrá encontrar todas las ofertas de trabajo disponibles e inscribirse en las mismas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados