Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Foursquare alcanza los 4,5 millones de usuarios

foursquare Foursquare, la red social basada en la geolocalización, acaba de anunciar que ha alcanzado los 4,5 millones de usuarios, un dato que debería llamar la atención de las empresas que quieran extender sus campañas de marketing on-line.

El crecimiento de Foursquare ha sido fulgurante ya que la empresa explica en un comunicado que en el último año su red ha pasado de tener 100.000 usuarios a conseguir los 4,5 millones. Y es que palabras como checkin, badge o major, ya forman parte del vocabulario de miles de internautas.

Se trata de un crecimiento muy importante, que ilustra a la perfección que este tipo de redes sociales pueden convertirse en la tendencia del futuro, como defienden muchos actores de la industria de Internet.

Desde el blog oficial de Foursquare hablan de cómo están trabajando duro para asimilar este crecimiento tan significativo. El aumento de los usuarios ha hecho que la plantilla de la empresa aumente de 5 empleados a 35, que sus medios técnicos se tengan que multiplicar para dar respuesta a todos los usuarios y que cuenten con un gran equipo de desarrolladores para continuar innovando en su servicio.

Ante el éxito, desde la empresa anuncian que pretenden crear una nueva oficina en San Francisco, Estados Unidos. Su idea es trabajar en esta ciudad y conseguir atraer a nuevos talentos que aporten sus ideas y capacidades para seguir desarrollando Foursquare. Desde la empresa animan a todo el mundo que quiera trabajar en el proyecto a ponerse en contacto ellos.

En el comunicado que aparece en el blog de Foursquare advierten que estas medidas van a ayudar a continuar con el crecimiento, aunque son conscientes de que sus medios son limitados y no podrán crecer tan rápido como quieren. En cualquier caso la geolocalización empieza a dar sus frutos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados