Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Foursquare alcanza los 4,5 millones de usuarios

    foursquareFoursquare, la red social basada en la geolocalización, acaba de anunciar que ha alcanzado los 4,5 millones de usuarios, un dato que debería llamar la atención de las empresas que quieran extender sus campañas de marketing on-line.

    El crecimiento de Foursquare ha sido fulgurante ya que la empresa explica en un comunicado que en el último año su red ha pasado de tener 100.000 usuarios a conseguir los 4,5 millones. Y es que palabras como checkin, badge o major, ya forman parte del vocabulario de miles de internautas.

    Se trata de un crecimiento muy importante, que ilustra a la perfección que este tipo de redes sociales pueden convertirse en la tendencia del futuro, como defienden muchos actores de la industria de Internet.

    Desde el blog oficial de Foursquare hablan de cómo están trabajando duro para asimilar este crecimiento tan significativo. El aumento de los usuarios ha hecho que la plantilla de la empresa aumente de 5 empleados a 35, que sus medios técnicos se tengan que multiplicar para dar respuesta a todos los usuarios y que cuenten con un gran equipo de desarrolladores para continuar innovando en su servicio.

    Ante el éxito, desde la empresa anuncian que pretenden crear una nueva oficina en San Francisco, Estados Unidos. Su idea es trabajar en esta ciudad y conseguir atraer a nuevos talentos que aporten sus ideas y capacidades para seguir desarrollando Foursquare. Desde la empresa animan a todo el mundo que quiera trabajar en el proyecto a ponerse en contacto ellos.

    En el comunicado que aparece en el blog de Foursquare advierten que estas medidas van a ayudar a continuar con el crecimiento, aunque son conscientes de que sus medios son limitados y no podrán crecer tan rápido como quieren. En cualquier caso la geolocalización empieza a dar sus frutos.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.