Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Los sitios web para móviles potencian las ventas

Llega una de las épocas más consumistas del año: las navidades y con ellas, el comercio tiene que ponerse al día. De hecho, los clientes valoran muy positivamente que las tiendas tengan una página web móvil donde poder realizar sus compras o al menos, ver los productos.

La tendencia a comprar a través de los dispositivos móviles conectados a Internet es cada vez más frecuente. Por ello, un buen sitio web adaptado a estos dispositivos no estará de más dentro de las mejoras de tu empresa.

Un estudio elaborado por Brand Anywhere y Luth Research nos muestra que los consumidores utilizan sus móviles para hacer sus compras.

Tanto es así que el 51% de los encuestados suele comprar en tiendas con página web adaptada a estos dispositivos antes que un comercio sin esta plataforma.

Entre los sectores donde más se utilizan las páginas móviles nos encontramos con los concesionarios (88%), piezas de automóviles (65%), muebles (62%), flores (61%), cerveza, vino y licores (59%) y artículos deportivos, ocio, libros y música (49%). Precisamente son estos campos donde más desarrollos móviles dedicados al comercio electrónico hay.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No obstante, todavía la oferta está por detrás de la demanda. Según una encuesta de Multichannel Merchant, el 80% de los vendedores multicanal no tenía ningún tipo de presencia en el comercio vía móviles.

Así, muchas empresas podrán aprovechar la visita estas navidades de los Reyes para pedirles una página web adaptada a los móviles que les ayude a potenciar su negocio y sus ventas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados