Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Rajoy se reúne hoy con los autónomos

rajoyEl presidente del PP, Mariano Rajoy, mantendrá hoy una reunión con representantes de trabajadores autónomos para analizar la actual situación económica y escuchar las preocupaciones y demandas de este colectivo.

A este encuentro, asistirán el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor; el secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Sebastián Reyna; y el presidente de la Organización de Profesionales y Autónomos (OPA), Camilo Abietar. 

El líder de los ‘populares’ estará acompañado por el secretario de Economía y Empleo del PP, Álvaro Nadal, y la portavoz adjunta del PP en el Congreso de los Diputados, Fátima Báñez. Está previsto que al término de la reunión, los representantes de trabajadores autónomos atiendan a los medios de comunicación.

Esta entrevista del líder del PP con los trabajadores autónomos se produce dos días antes de la que tendrá el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de la Moncloa con los responsables de las 30 grandes empresas españolas con el fin de movilizar la inversión y la competitividad del país.

Ante esa cita en La Moncloa el propio Rajoy ya aseguró hace unos días que antes de reunirse con los grandes empresarios, el presidente del Gobierno debería hacerlo con los pequeños y medianos empresarios y con los autónomos que, según dijo, son «los grandes apaleados» por la crisis y las políticas socialistas.

En los últimos meses, el Partido Popular ha pedido en varias ocasiones medidas para las pymes y los autónomos, que, a su juicio, son los que generan el 80 por ciento de empleos en España y tienen dificultades, junto a las familias, para acceder al crédito.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados