Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Chatea con tus clientes vía ChatBadge

No sólo es importante que los empleados de una empresas tengan una comunicación fluida entre si, sino también que la propia corporaciones pueda estar en permanente contacto con sus clientes para actuar como soporte técnico y resolver cualquier incidencia.

Precisamente, en este sentido, aparecen los chats empresariales como ChatBadge donde mantener una comunicación fluida y eficaz es muy sencilla. ¿Te atreves a integrarlo en tu página web corporativa?

Aunque existen multitud de herramientas de esta índole hemos seleccionado porque se puede integrar fácilmente en cualquier página web corporativa, toda una ventaja.

ChatBadge permite conectar mediante chat a empresas y sus clientes. Gracias a su sistema de comunicación los usuarios puedan hablar con la compañía siempre que lo necesiten y allá un trabajador al otro lado.

Aunque el panel de control para gestionar la herramienta no tiene un diseño demasiado elaborado, ChatBadge cumple con sus objetivo: dar un chat integrado en web para charlas empresariales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Así la empresa tendrá que configurar el chat para que, una vez iniciada la sesión, cualquier internauta interesado pueda comunicarse directamente con la compañía. Otra fórmula para ofrecer un asesoramiento, ayuda o soporte instantáneo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados