Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Aastra, integración laboral de discapacitados

    Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el próximo 3 de diciembre, os presentamos a la compañía Aastra. Esta empresa fabrica y desarrolla un sistema accesible para personas con problemas visual.

    Aastra es una de estas empresas que favorecen, con su trabajo, la integración de las personas discapacitadas en el mundo laboral. Es una compañía líder íntegramente dedicada a las comunicaciones de empresa.

    “En Aastra somos conscientes de la responsabilidad que tienen las empresas tecnológicas a la hora de facilitar la integración laboral de personas con discapacidad” afirma Alejandro Giménez, Director General de Aastra en España.

    Por ello, la compañía colabora con asociaciones como ONCE y CIDAT para desarrollar aplicaciones especialmente diseñadas para personas discapacitadas visualmente. “De esta colaboración entre Aastra y ONCE-CIDAT se consigue que los invidentes que nos dedicamos a esto podamos llevar a cabo nuestro trabajo de una forma más fácil”, comenta María Isabel Méndez, recepcionista de Fundosa Accesibilidad (compañía del grupo empresarial de la Fundación ONCE).

    Entre las herramientas desarrolladas por Aastra destaca el Aastra POPC i207, puesto de operador telefónico sobre PC o JAWS, un software de lectura de pantalla

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.