Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Sage Murano: mucho más que un ERP

Sage acaba de presentar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid lo que la compañía considera que es su mayor lanzamiento de los últimos cinco años: Sage Murano, un nuevo ERP que va mucho más allá de lo que podemos esperar de un ERP tradicional.

Murano destaca por sumar a las virtudes clásicas de un ERP, nuevas tecnologías como son la videoconferencia, la digitalización de facturas, la comunicación electrónica con la banca o su presencia en smartphones. 

El producto, que está destinado a gestionar empresas desde 15 a 250 empleados, permite según Sage, ahorros de hasta 17.000 euros mensuales, que se derivan tanto del ahorro de costes en viajes y desplazamientos, como del incremento de la productividad obtenida al poder escanear de forma completamente automática, hasta el 90% de las facturas que se reciben en papel, utilizando para ello un sistema de reconocimiento de campos gestionado en la nube por Indra.

Como hemos comentado con anterioridad, Murano destaca entre otras cosas por haber sido capaz de integrar nuevas tecnologías dispersas hasta ahora en otros programas, de modo que la empresa que opta por este ERP obtiene desde el primer minuto no sólo una herramienta con la que poder gestionar sus facturas o el inventario de su almacén, sino una solución de videoconferencia con la que mantener reuniones virtuales (ya sea con compañeros de trabajo, ya sea con el centro de formación y soporte de Sage), y una herramienta que se integra a la perfección en los teléfonos inteligentes.

Murano destaca además por una clara apuesta por la usabilidad, de modo que cada perfil asignado accede de forma automática a un cuadro de mandos totalmente personalizado. Desde ahí, con unos pocos clicks, puede controlar casi cualquier aspecto de la gestión de la empresa, ofreciendo una panorámica visual que entre otras novedades incluye la navegación por pestañas o la vista coverflow.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para Jesús Blanco, director de marketing de la División Soluciones de Gestión Empresarial de Sage, «la solución Sage Murano va mucho más allá de las habituales herramientas de gestión empresarial. Gestionar un negocio con Sage Murano es optimizar el tiempo y los recursos humanos y económicos para poder centrarse en lo que verdaderamente importa: el negocio y los clientes. Hemos empezado a tener una gran acogida por parte de clientes y distribuidores, lo que nos indica que hemos creado una solución que realmente cubre las necesidades que las empresas están demandando».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados