Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • CEOE y Cepyme apoyan las medidas del Gobierno

    CEOE y Cepyme han considerado “positivas” las nuevas medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para impulsar la inversión y el empleo, al tiempo que han confiado en que supongan un “primer paso” para que el impulso de nuevas reformas.

    “CEOE y Cepyme esperan que estos anuncios sean el comienzo de una actitud decidida del Gobierno para acometer las medidas oportunas que transmitan la confianza imprescindible”, explicaron las organizaciones en un comunicado conjunto. 

    Para CEOE y Cepyme, el nuevo ‘giro’ de Zapatero va en la “buena dirección” y recoge “muchas” propuestas realizadas por estas confederaciones en los últimos años.

    En concreto, valoran las ayudas para pymes, la regulación de las agencias privadas de colocación que contemplaba la reforma laboral, la “reanudación” del proceso de privatización de algunas empresas públicas y de externalización de la gestión de los servicios públicos, y la eliminación de determinadas cuotas empresariales obligatorias.

    El presidente del Gobierno ha anunciado que el próximo viernes el Consejo de Ministros aprobará un nuevo paquete de medidas que incluirá nuevas rebajas fiscales para las pequeñas y medianas empresas, al tiempo que eliminará la ayuda de 426 euros a los parados que hayan agotado su prestación cuando expire el último plazo marcado (febrero).

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.