Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Recursos

5 oportunidades de negocio para 2011

A pesar de que la economía mundial no vive sus mejores tiempos, tenemos que intentar ser positivos y ver los pequeños rayos de luz que hay en el futuro. No todo es negro sino que pese a todo algunos sectores crecen y son precisamente en los que nos tenemos que fijar.

Os presentamos algunos de los sectores que están floreciendo y que serán claves para que el próximo año podamos expandir nuestro negocio y seguir viendo el vaso medio lleno ¡Vamos a por ellos!

Pocos sectores pueden decir que viven un buen momento. Sin embargo, existen y por ello debemos fijarnos en esas tendencias de mercado para intentar, en la medida de lo posible, focalizar nuestro negocio hacia ellas y conseguir salir de este bache económico. Te damos 5 oportunidades de negocio.

La salud, lo más importante

Tener una buena salud es clave para cualquier persona. La preocupación por este tema ha sido una constante en todas las épocas pero no por ello no deja de ser una oportunida de negocio donde poder meter la patita. Gimnasios, centros de belleza, lugares especializados en diversas áreas de la medicina…todos ellos son negocios que giran entorno a nuestra preciada salud.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hogar reparado hogar

Aunque con esto de la crisis económica pocos están dispuestos a hacer una reforma general en casa, si es verdad que las pequeñas chapuzas han aumentado considerablemente. Arreglar un grifo, pintar las humedades de una pared son pequeños arreglos cada día más reclamados. Así podemos especializarnos en este campo y con un poco de aquí y otro de allá conseguir salir adelante.

La cultura verde

Cada día es más importante para la sociedad el medio ambiente. La preocupación por saber el futuro que vamos a dejar a nuestros hijos ha hecho proliferar un ingente número de productos relacionados con la sostenibilidad. Entonces ¿por qué no apostar por esta tendencia en boga?

Los hombre coquetos

La sociedad está cambiando. Prueba de ello son los múltiples productos y servicios que han nacido alrededor del cuidado del hombre. Ellos también se cuidan y quieren estar guapos y jovenes por lo que quizas podamos lanzar un nuevo menú para ellos en el caso de tener un restaurante o elegir nuevas gamas artículos o accesorios si nuestro negocio es una tienda de ropa.

Las compras sociales

Cada día hay más usuarios en las redes sociales y más personas dispuestas a comprar vía Internet con buenos descuentos. Así, una de las oportunidades está ahí en la Red de redes así pues ¿por qué no meter la patita en este campo que parece tan rentable? Seguro que no nos defrauda.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Ofigem Consultores ha anunciado la implantación de Sage Despachos Connected, la solución de gestión empresarial de Opentix (del Grupo Aitana) dada la necesidad de...

Recursos

La digitalización ha desembarcado en todos los sectores empresariales, sin embargo, en algunos se encuentra en un estado más avanzado que en otros. Según...

Digitalización

Cegid acaba de lanzar una nueva solución integral en la nube para pymes de hasta 30 empleados. En línea con su estrategia por reducir...

Recursos

La firma de consultoría, ARBENTIA, destaca la necesidad de que los despachos de abogados avancen en su transformación digital a través de unas claves...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados