domingo , 18 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Factoría de Innovación: Innovación organizativa

    Factoría de Innovación es una iniciativa de la Escuela de Organización (EOI) Industrial para apoyar a las pymes y promover la innovación organizativa, comercial y de procesos a través de planificaciones de entrenamiento personalizadas.

    El proyecto, además, se ha hecho posible gracias a la colaboración de Redepyme y a la financiación otorgada por los fondos europeos de cohesión FEDER. La acción formativa se compondrá de actividades presenciales, realizadas en la sede la entidad y de actividades virtuales, realizadas en la web..

    Las labores de supervisión y tutoría de los planes de apoyo serán responsabilidad de expertos o «coaches».

    En principio, el proyecto Factoría de Innovación, se encuentra en una fase piloto, donde se ha tomado Andalucía como la región de origen y prueba del programa. Sin embargo, existe la intención de extender el proyecto a toda la geografía española en un futuro, en el caso de alcanzar los objetivos perseguidos.

    En la fase piloto ha sido seleccionadas 34 empresas de dicha comunidad autónoma para acogerse al plan, entidades que pertenecen a los 5 sectores más prioritarios que se desean potenciar en la región: Agroalimentario, industrias creativas, energía, TIC y economía social.

    Más información en la página oficial.

    También te gustará

    Diez jóvenes españoles llegan este verano a Latinoamérica con el objetivo de conocer mejor el valor de las microfinanzas

    Siguen estrechándose los lazos entre España y Latinoamérica en el campo de la innovación. Hasta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.