domingo , 17 enero 2021 Impresion Pyme
  • Groobix gestiona la productividad de tu empresa

    Si quieres comenzar a gestionar tu pequeño negocio o tu propia productividad como autonómo te enseñamos una herramienta que te puede ayudar. Groobix permite administrar una compañía en función de las necesidades específicas de la misma. ¿Te atreves a probarlo?

    Este servicio web como otros similares son muy útiles para tener en la nube todos los datos para gestionar la empresa y, sobre todo, poder ver en qué fallamos o cuál es nuestro punto fuerte a la hora de producir.

    Groobix está disponible tanto en español como en inglés y tiene un plan gratuito y otro de pago. Todo un servicio a la medida de los pequeños negocios que necesitan una herramienta para gestionar sus acciones empresariales.

    Aunque en el mercado web existen más servicio similares, Groobix destaca por su sencillez y por las opciones que ofrece para coordinar, organizar y controlar la compañía en cualquier momento y lugar.

    Os dejamos con el vídeo de presentación de Groobix donde se puede ver perfectamente cómo funciona el servicio a través de un ejemplo práctico.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=uNn2Z8Yf77U]

    También te gustará

    Hoy entra en vigor SILICIE, el nuevo sistema de contabilidad para impuestos especiales

    SILICIE, el nuevo sistema de la contabilidad de los productos objeto de los impuestos especiales, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.