miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Car sharing: comparte coche para ir a trabajar

    Ahora que todos tenemos que apretarnos un poco el cinturón, las fórmulas para ahorrar son claves. En este sentido y con este objetivo, nació el «car sharing», una tendencia que apuesta por la ecología y el ahorro a la hora de trasladarnos en coche hasta la oficina o lugar de trabajo.

    Esta tendencia comenzó a hacerse popular hace unos años en Estados Unidos. De ahí pasó a Europa donde poco a poco está adquiriendo relevancia, sobre todo, en estos tiempos de crisis donde es esencial ahorrar.

    En España todavía es algo un poco extraño. Sin embargo, en Estados Unidos y algunos países de Europa más adelantados el» car sharing» es todo un fenómeno que ayuda a cuidar el medio ambiente y el bolsillo de sus usuarios.

    La tendencia ofrece la posibilidad de que varias personas, por ejemplo trabajadores de una misma empresa, compartan vehículo y gastos para llegar hasta su destino.

    Aunque parece que el «car sharing» no arranca en nuestro país, poco a poco algunas compañías han incluido este servicio en su catálogo. Es el caso de Hertz con su ConnectbyHertz o Avancar que ofrece el servicio en Cataluña. Sin embargo, todavía en España la forma más eficaz para hacer «car sharing» es el boca a boca o las redes sociales.

    También te gustará

    impagos

    Abogacía Española y Experian se alían para luchar contra la morosidad entre autónomos y particulares

    La Abogacía Española y la empresa Experian presentaron, hace unos días, un acuerdo de colaboración …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.