jueves , 16 julio 2020 Impresion Pyme
  • Car sharing: comparte coche para ir a trabajar

    Ahora que todos tenemos que apretarnos un poco el cinturón, las fórmulas para ahorrar son claves. En este sentido y con este objetivo, nació el «car sharing», una tendencia que apuesta por la ecología y el ahorro a la hora de trasladarnos en coche hasta la oficina o lugar de trabajo.

    Esta tendencia comenzó a hacerse popular hace unos años en Estados Unidos. De ahí pasó a Europa donde poco a poco está adquiriendo relevancia, sobre todo, en estos tiempos de crisis donde es esencial ahorrar.

    En España todavía es algo un poco extraño. Sin embargo, en Estados Unidos y algunos países de Europa más adelantados el» car sharing» es todo un fenómeno que ayuda a cuidar el medio ambiente y el bolsillo de sus usuarios.

    La tendencia ofrece la posibilidad de que varias personas, por ejemplo trabajadores de una misma empresa, compartan vehículo y gastos para llegar hasta su destino.

    Aunque parece que el «car sharing» no arranca en nuestro país, poco a poco algunas compañías han incluido este servicio en su catálogo. Es el caso de Hertz con su ConnectbyHertz o Avancar que ofrece el servicio en Cataluña. Sin embargo, todavía en España la forma más eficaz para hacer «car sharing» es el boca a boca o las redes sociales.

    También te gustará

    directorio

    El crecimiento de concursos de personas físicas sugiere un mayor uso de la Ley de Segunda Oportunidad

    La ASPAC, Asociación Profesional de Administradores Concursales, ha contabilizado todos los concursos de acreedores declarados …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.