Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft Office Web Apps llega a España

    Microsoft acaba de lanzar la extensión en la nube de Office 2010 en 15 nuevos países, sumando un total de 26, entre los que se encuentra España. Office Web Apps está disponible para más de un tercio de la población mundial.

    Esta semana, pese a las fiestas nacionales españolas, Microsoft ha lanzado el servicio Office Web Apps en más países y lo que viene a ser la alternativa a Google Docs, está tomando forma a través de SkyDrive y Hotmail pudiendo crear y editar documentos Office desde la nube.

    La llegada de los nuevos 15 países al servicio Office Web Apps acerca una solución ofimática en la nubecompatible con los archivos ofimáticos de Microsoft. Sólo es necesario disponer de una cuenta Windows Live ID y se podrá acceder al espacio on-line SkyDrive desde donde se pueden abrir, editar y crear nuevos archivos de Word, Excel, PowerPoint y One Note.

    Tal y como ha comentado Microsoften el blog oficial de Office, la llegada de Office Web Apps a 15 nuevos países expande la posibilidad de crear, editar y compartir archivos Office incluso adjuntos en e-mails Hotmail.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.