jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Redepyme, directorio de empresas tecnológicas

    Las nuevas tecnologías están presentes en muchos ámbitos de nuestra vida, entre ellos, las empresas. Un negocio por pequeño que sea no puede ser ajeno a la revolución tecnológica que se está dando y necesita o debe ofrecer servicios tecnológicos. De ahí lo útil de Redepyme.

    Este buscador, creado por la escuela de organización industrial EOI, permite encontrar empresas que ofrecen productos o servicios relacionados de una forma u otra con la tecnología. Una herramienta más para pymes y autónomos.

    Tanto para promocionar nuestra compañía como para buscar negocios que subcontratar podemos acudir a Redepyme. Este servicio ofrecido por EOI ayuda a cualquier internauta a encontrar empresas tecnológicas.

    Redepyme ofrece el resultado de diferentes empresas con toda la información corporativa pertinente: descripción, actividad, precio medio de sus productos o servicios, localización, página web…

    Con un interfaz sencillo y una navegación muy intuitiva, Redepyme además permite buscar por provincia o país para delimitar aún más las búsquedas.

    También te gustará

    QNAP TS-332X, análisis

    QNAP mantiene su apuesta por las soluciones NAS de tres bahías con el protagonista de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.