viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Últimas horas para suceder a Díaz Ferrán

    Quedan pocas horas para que se concluido el plazo de presentación de candidaturas para sustituir a Gerardo Díaz Ferrán al frente de la patronal. La CEOE cerrará mañana el plazo de inscripción para unas elecciones a las que de momento se presentan tres candidatos.

    Santiago Herrero, presidente de los empresarios andaluces, Jesús Banegas, número uno de la tecnológica Ametic y Joan Rosell, presidente de la patronal catalana, se verán las caras dentro de una semana en la jornada electoral. 

    Fuentes empresariales no descartaron sin embargo, nuevas candidaturas, ya que una de las grandes incógnitas es si el presidente de los empresarios madrileños (CEIM), Arturo Fernández, se decidirá a presentar su propuesta de sucesión a Díaz Ferrán.

    Fernández aún no ha movido ficha y se ha limitado a respaldar públicamente una hipotética candidatura del ex presidente de Endesa y ex diputado del PP, Manuel Pizarro. Descartada esta posibilidad por el propio Pizarro, el patrón de los empresarios madrileños ha emplazado a la Junta Directiva de CEIM, que se reúne hoy, para desvelar su futuro.

    Lo que sí que parece casi seguro es que Herrero y Banegas acordarán presentar un proyecto conjunto para revelar a Díaz Ferrán, al que abren la puerta a nuevos apoyos. Eso sí, ambos descartan presentar una candidatura única junto con Rosell, quien ya ha recibido el respaldo público de 14 asociaciones empresariales.

    También te gustará

    dermatologia

    La Seguridad Social en Madrid avanza con las consultas on-line de dermatología

    Parecía que la digitalización no iba a llegar nunca a la sanidad pública, pero la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.