sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Arturo Fernández no se presentará a la CEOE

    arturofernandezArturo Fernández no va a deshojar la margarita más y ha decidido que finalmente no va a presentar su candidatura a la Presidencia de la CEOE. El presidente de CEIM se retira de una carrera en la que tendría que competir con otros tres candidatos.

    A falta de una siguen siendo tres los candidatos en liza: Santiago Herrero, ‘número uno’ de los empresarios andaluces; Jesús Banegas, presidente de la patronal tecnológica Ametic; y Joan Rosell, líder de Fomento del Trabajo.

    En los primeros compases de la carrera por la Presidencia de la CEOE, cuando el actual presidente Gerardo Díaz Ferrán comunicó que adelantaba las elecciones al 21 de diciembre, Arturo Fernández se decantó por un candidato externo, Manuel Pizarro, ex presidente de Endesa.

    Pero una vez frustrada esta idea (Pizarro no quería), Fernández no descartó llegar a presentarse para hacerse con la Presidencia de la CEOE. Ahora, eliminada esa opción, CEIM ha señalado que de aquí a la jornada de las elecciones, no descarta dar su apoyo explícito a alguno de los actuales candidatos.

    La condición para ello “es que los principios defendidos por los empresarios de Madrid y su decisivo peso específico en el seno de la CEOE se vean reflejados adecuadamente en los planteamientos finales de la nueva dirección de la organización empresarial española”, según ha afirmado la patronal madrileña en un comunicado.

    En este sentido, la Junta Directiva de CEIM ha mandatado a su presidente para que realice las gestiones oportunas con los actuales candidatos a fin de conseguir los objetivos anteriormente citados.

    También te gustará

    Google introduce la vista previa de pestañas en el navegador Chrome

    La gestión de múltiples pestañas es uno de los aspectos más problemáticos para los profesionales …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.