Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Synology presenta NAS asequible para empresas

Synology ha presentado un nuevo dispositivo de almacenamiento en red (NAS) dirigido a pequeñas empresas que piensan en el presupuesto. Se trata del modelo DS211+, que ofrece dos bahías intercambiable en caliente compatible con discos duros SATA de 3TB.

El dispositivo es compatible con configuraciones RAID y dispone de conexiones USB y ESATA. El DS211+ viene gobernado por un procesador Atom de 1.6GHz con capacidades hardware de encriptación de tipo AES de 256-Bit.

Otra característica importante, muy a tener en cuenta en los pequeños negocios, es el consumo, el dispositivo aprueba con nota ofreciendo un consumo medio de 24W, gracias a los diversos sistemas de ahorro energético implementados por Synology. Detalles como el ruido también han sido tenidos en cuenta, al instalar ventiladores silenciosos de 60mm.

En cuanto velocidad de transferencia, el DS211+ permite una velocidad de escritura de hasta 55MB/s y de lectura de hasta 108MB/s.

Por ultimo, destacar el software “DiskStation Manager” que se presenta como el centro de comando y control de dispositivo para, en otras cosas, poner en marcha los servicios del NAS. Estos incluyen la facilidad para respaldar datos a través de Time Machine, transmisión de audio y video a dispositivos UPnP y un montón de plug-ins de terceros, incluyendo clientes del dispositivo BitTorrent y servidores FTP.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El modelo DS211+ tendrá un precio entorno a los 400 dólares, precio que incluirá un soporte técnico a domicilio durante dos años desde la fecha de compra.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados