Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

4 razones para enviar christmas corporativos

Estamos a las puertas de la época navideña. Con ella llega el turrón, los mazapanes, las comidas en familia y por supuesto las felicitaciones navideñas. En este sentido, las compañías suelen enviar su postal para felicitar estas fiestas y desear todo lo mejor el año que viene.

Precisamente, estas tarjetas corporativas de navidad pueden servir para muchas más cosas que mostrar los buenos y solidarios deseos de nuestra empresas a clientes, empleados o socios.

Estos días están marcados por las compras de última horas, los compromisos, las comidas y, como no, las tradicionales postales de navidad.

Estas felicitaciones tienen muchas más ventajas para las empresas que las que se ve pueden ver a simple vista. Te damos algunas ideas para acabar de convencerte a crear tu propia tarjeta de felicitación navideña empresarial.

Agradecimiento por este año

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Felicitar estas fiestas y desear lo mejor para el año próximo son los mensajes más típicos en estas postales. Sin embargo, también es una buena ocasión para dar las gracias por el compromiso de tus socios o la fidelidad de tus clientes.

Imagen corporativa

Cualquier ocasión es buena para reforzar la imagen de nuestra empresa y las navidades son una ocasión clave.

Una postal con el logo de nuestra compañía o la imagen de algunos de nuestros productos puede ayudar a nuestros clientes a seguir teniendonos en mente de una forma muy especial.

Hacer ruido

Muy relacionado con el punto anterior nos podemos ayudar de las postales navideñas para recordar a nuestra base de datos los productos o servicios que ofrecemos para que nos sigan teniendo en cuenta o comiencen a hacerlo.

Un punto por el medio ambiente y el ahorro

Si la postal que enviamos en vía on-line nos beneficiaremos de dos aspectos claves para una empresa: un menor coste de papel que lo agradecerá nuestro planeta y un ahorro importante en gastos de envío y mensajeros.

Desde TPNET (editora de MuyPymes) predicamos con ejemplo y no queremos desaprovechar este artículo. Por ello, aprovechamos la ocasión para felicitaros estas fiestas y desearos lo mejor para el próximo año. Además, en esta postal vienen incorporadas todas las ventajas de las que os hablamos.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Noticias

Aunque parezca lo contrario, en muchas ocasiones las empresas no tienen en cuenta el grado de experiencia y de satisfacción de sus clientes, ya...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados