Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 28 Septiembre 2021

Digitalización

Epson Print Performance: impresión rentable

Contar con un buen servicio de impresión en la oficina implica calidad, productividad y, sobre todo, rentabilidad para la pequeña y mediana empresa. Pero, también requiere tiempo para la gestión y control de dicho servicio. Y como el tiempo es dinero, Epson Print Performance suma estos conceptos.

Esta solución especialmente para pyme permite mejorar el servicio. De esta forma, le tendremos que dedicar menos tiempo a la gestión de la impresión y nos evitaremos más de un quebradero.

Epson Print Perfomance es una solución relanzada por Epson en mayo de este año. La herramienta adaptada a la gestión de impresión en el entorno pyme ayuda en la optimización de costes que una situación económica como la actual.

Así, programa Epson Print Performance –hasta entonces dedicado a grandes corporaciones y administración- era actualizado y adaptado, para permitir a los distribuidores certificados poder aportar una solución eficiente y eficaz a sus clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El principal objetivo del programa EPP Pymes es lograr un mayor rendimiento a un menor coste. Para ello, propone adaptar las soluciones a los requisitos de impresión y disponer de impresoras en los puntos necesarios, junto a la máxima simplificación de la gestión de impresoras y consumibles.

El resultado final es que la pyme que contrata este servicio prácticamente se va a olvidar por completo de la gestión de sus impresoras o el control de los consumibles. 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Digitalización

En estás últimas semanas, hemos probado uno de los dispositivos que más están triunfando en tiempos de teletrabajo: los cascos. Concretamente, la compañía danesa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados