jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Epson Print Performance: impresión rentable

    Contar con un buen servicio de impresión en la oficina implica calidad, productividad y, sobre todo, rentabilidad para la pequeña y mediana empresa. Pero, también requiere tiempo para la gestión y control de dicho servicio. Y como el tiempo es dinero, Epson Print Performance suma estos conceptos.

    Esta solución especialmente para pyme permite mejorar el servicio. De esta forma, le tendremos que dedicar menos tiempo a la gestión de la impresión y nos evitaremos más de un quebradero.

    Epson Print Perfomance es una solución relanzada por Epson en mayo de este año. La herramienta adaptada a la gestión de impresión en el entorno pyme ayuda en la optimización de costes que una situación económica como la actual.

    Así, programa Epson Print Performance –hasta entonces dedicado a grandes corporaciones y administración- era actualizado y adaptado, para permitir a los distribuidores certificados poder aportar una solución eficiente y eficaz a sus clientes.

    El principal objetivo del programa EPP Pymes es lograr un mayor rendimiento a un menor coste. Para ello, propone adaptar las soluciones a los requisitos de impresión y disponer de impresoras en los puntos necesarios, junto a la máxima simplificación de la gestión de impresoras y consumibles.

    El resultado final es que la pyme que contrata este servicio prácticamente se va a olvidar por completo de la gestión de sus impresoras o el control de los consumibles. 

    También te gustará

    Incibe

    Incibe impulsa las startups de ciberseguridad

    Un programa para fomentar la seguridad en la red. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) entidad dependiente del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.