Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Epson Print Performance: impresión rentable

    Contar con un buen servicio de impresión en la oficina implica calidad, productividad y, sobre todo, rentabilidad para la pequeña y mediana empresa. Pero, también requiere tiempo para la gestión y control de dicho servicio. Y como el tiempo es dinero, Epson Print Performance suma estos conceptos.

    Esta solución especialmente para pyme permite mejorar el servicio. De esta forma, le tendremos que dedicar menos tiempo a la gestión de la impresión y nos evitaremos más de un quebradero.

    Epson Print Perfomance es una solución relanzada por Epson en mayo de este año. La herramienta adaptada a la gestión de impresión en el entorno pyme ayuda en la optimización de costes que una situación económica como la actual.

    Así, programa Epson Print Performance –hasta entonces dedicado a grandes corporaciones y administración- era actualizado y adaptado, para permitir a los distribuidores certificados poder aportar una solución eficiente y eficaz a sus clientes.

    El principal objetivo del programa EPP Pymes es lograr un mayor rendimiento a un menor coste. Para ello, propone adaptar las soluciones a los requisitos de impresión y disponer de impresoras en los puntos necesarios, junto a la máxima simplificación de la gestión de impresoras y consumibles.

    El resultado final es que la pyme que contrata este servicio prácticamente se va a olvidar por completo de la gestión de sus impresoras o el control de los consumibles. 

    También te gustará

    robot-de-bismart

    Empresas que abrazan las nuevas tecnologías y dan la espalda a las personas

    La tecnología se ha convertido en un elemento vital para el éxito de las organizaciones. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.