Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Yuzz abre 9 centros más para emprendedores

Sant Cugat, Málaga, Sevilla, Santander o Navarra son algunos de los nuevos emplazamiento que ha dispuesto Fundación Banesto para desarrollar su programa Yuzz. Esta iniciativa busca emprendedores con ganas de hacer realidad sus ideas empresariales.

Hasta el 17 de enero del próximo año estará abierto el plazo de inscripción para los interesados en labrarse su futuro en estos tiempos de crisis y desempleo ¿Te animas a convertirte en un Yuzz?

Después de cerrar convocatoria en Madrid y Barcelona, el programa de ayuda a jóvenes emprendedores de Fundación Banesto continúa buscando candidatos para sus ediciones en Sant Cugat, Navarra, Málaga, Sevilla, Santander, Zaragoza, Gerona, San Sebastián y Las Palmas de Gran Canaria. El plazo para presentar candidatura acabará el próximo 17 de enero.

El programa de Fundación Banesto está abierto a jóvenes entre 18 y 30 años que tengas ganas de pasar a la acción con sus ideas. Durante 8 meses, los participantes Yuzz tendrán la oportunidad de desarrollar esa idea con la ayuda de un tutor, un comité de soporte y asesoramiento multidisciplinar para que puedan convertir sus ideas en una realidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como os mostramos en un especial sobre esta nueva fase del programa, los nuevos centros Yuzz, distribuidos por toda la geografía española, están ubicados en puntos neurálgicos de innovación para que los Yuzz puedan tener a su alcance todos los recursos necesarios para desarrollar sus ideas.

Además, si todo esto te parece poco, te comentamos que los autores de las ideas más innovadoras, más trabajadas y, sobre todo, los Yuzz más emprendedores tendrán la oportunidad de pasar una semana en Silicon Valley, la cuna de las empresas tecnológicas más punteras del mundo. ¿Todavía no piensan en participar?

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados