Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Menos lotería vendida pero la misma ilusión

    A estas horas muchos estarán descorchando las botellas de champán mientras el resto de los mortales seguimos buscando entre los reintegros algún euro. No obstante, lo que nos unía a todos a las 9 de la mañana era la emoción de ver que el Gordo era nuestro número.

    Pese a la ilusión que compartiamos, este año las ventas han caído un 0,26% respecto al año anterior. La crisis también se ha notado en este sector que ha vendido más participaciones que décimos.

     

    Según los datos provisionales de Loterías y Apuestas del Estado, las ventas de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad han superado los 2.695 millones de euros, esto es, un 02,6% menos que en 2009.

    Atendiendo a los datos de la administración, cada español ha gastado de media 59,74 euros. No obstante, la mala situación económica ha hecho que se vendan más participaciones que décimos o que los décimos comprados se compartan entre varias personas.

    Al final, el total vendido ha sido de 2.695.253.440 euros. Sin embargo, muchos no veremos demasiado de esos millones recaudados que, en parte, se repartían hoy. Aún así no está de más comprobar nuestros números. En MuyComputerPro podéis hacerlo.

    También te gustará

    cloud computing

    Nuevas aplicaciones de Oracle para empresas que quieran trabajar en la nube

    Con el objetivo de ayudar a empresas de todo tipo a “transformar sus funciones críticas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.