Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Valencia estrena su propio centro Yuzz

El CEEI de Valencia y la Fundación Banesto han firmado un convenio mediante el cual la ciudad del Turia contará con su propio centro Yuzz, un espacio en el que los jóvenes emprendedores pueden dar rienda suelta a su talento.

Durante 6 meses (febrero-junio 2011), 20 aspirantes a emprendedores (jóvenes entre 18 y 30 años) dispondrán de un espacio para poder desarrollar su proyecto, con mentores y tutorías individualizadas y con actividades de formación para completar su desarrollo empresarial.

El proyecto Yuzz, impulsado por la Fundación Banesto, arrancó en el 2009 con dos centros uno en Barcelona y otro en Madrid. En esta segunda edición se unen al programa 12 nuevas ciudades de todo el territorio español.

Las ciudades que contarán con un centro de alto rendimiento para el desarrollo de programa son; Las Palmas, Barcelona, Girona, Sant Cugat, Madrid, Málaga, Pamplona, Santander, Sevilla, San Sebastián, Valencia y Zaragoza. Esta segunda convocatoria el programa Yuzz tiene previsto llegar a más de 250 jóvenes con talento que deseen desarrollar su idea, su proyecto o empresa de base tecnológica. En el caso de Valencia, los jóvenes aspirantes tienen hasta el próximo 17 de enero para presentar su candidatura a uno de los proyectos más interesantes del año.

El programa Yuzz en Valencia pondrá a disposición de los seleccionados durante sus 6 meses de duración:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Espacio de trabajo en las instalaciones del CEEI Valencia en el Parque Tecnológico de Paterna, habilitado con mobiliario, telefonía y conexión a internet. Además, podrán hacer uso de las infraestructuras y servicios disponibles del CEEI como aparcamiento, salas de reuniones, etc.
  • Soporte necesario para desarrollar su idea.
  • Red de expertos profesionales, asesorías y tutorías personalizadas.
  • Formación en materia empresarial.
  • Plataforma de trabajo colaborativo en línea.
  • Soporte administrativo en caso de que la idea se pueda materializar en un proyecto empresarial.

Transcurridos los seis meses del programa, el mejor proyecto seleccionado recibirá una dotación económica para poner en marcha su negocio y tendrá una alta visibilidad y presencia en los medios de comunicación. Asimismo, los doce mejores participantes, de entre todos los centros Yuzz, tendrán la oportunidad de viajar a Silicon Valley.

Para participar, los jóvenes deberán enviar sus datos a través del FORMULARIO. Cada participante podrá presentar una única candidatura y ésta podrá contener tantas ideas como estime oportuno.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados