Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 24 Septiembre 2021

Noticias

Valencia estrena su propio centro Yuzz

El CEEI de Valencia y la Fundación Banesto han firmado un convenio mediante el cual la ciudad del Turia contará con su propio centro Yuzz, un espacio en el que los jóvenes emprendedores pueden dar rienda suelta a su talento.

Durante 6 meses (febrero-junio 2011), 20 aspirantes a emprendedores (jóvenes entre 18 y 30 años) dispondrán de un espacio para poder desarrollar su proyecto, con mentores y tutorías individualizadas y con actividades de formación para completar su desarrollo empresarial.

El proyecto Yuzz, impulsado por la Fundación Banesto, arrancó en el 2009 con dos centros uno en Barcelona y otro en Madrid. En esta segunda edición se unen al programa 12 nuevas ciudades de todo el territorio español.

Las ciudades que contarán con un centro de alto rendimiento para el desarrollo de programa son; Las Palmas, Barcelona, Girona, Sant Cugat, Madrid, Málaga, Pamplona, Santander, Sevilla, San Sebastián, Valencia y Zaragoza. Esta segunda convocatoria el programa Yuzz tiene previsto llegar a más de 250 jóvenes con talento que deseen desarrollar su idea, su proyecto o empresa de base tecnológica. En el caso de Valencia, los jóvenes aspirantes tienen hasta el próximo 17 de enero para presentar su candidatura a uno de los proyectos más interesantes del año.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El programa Yuzz en Valencia pondrá a disposición de los seleccionados durante sus 6 meses de duración:

  • Espacio de trabajo en las instalaciones del CEEI Valencia en el Parque Tecnológico de Paterna, habilitado con mobiliario, telefonía y conexión a internet. Además, podrán hacer uso de las infraestructuras y servicios disponibles del CEEI como aparcamiento, salas de reuniones, etc.
  • Soporte necesario para desarrollar su idea.
  • Red de expertos profesionales, asesorías y tutorías personalizadas.
  • Formación en materia empresarial.
  • Plataforma de trabajo colaborativo en línea.
  • Soporte administrativo en caso de que la idea se pueda materializar en un proyecto empresarial.

Transcurridos los seis meses del programa, el mejor proyecto seleccionado recibirá una dotación económica para poner en marcha su negocio y tendrá una alta visibilidad y presencia en los medios de comunicación. Asimismo, los doce mejores participantes, de entre todos los centros Yuzz, tendrán la oportunidad de viajar a Silicon Valley.

Para participar, los jóvenes deberán enviar sus datos a través del FORMULARIO. Cada participante podrá presentar una única candidatura y ésta podrá contener tantas ideas como estime oportuno.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Noticias

Agosto se caracteriza por ser el mes vacacional en el que más empresas cierran sus puertas. En este sentido, el 18% de las empresas...

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados