Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 25 Septiembre 2021

Noticias

La compra de oro llega al supermercado

De todos es sabido que en época de crisis el oro es un valor refugio y su precio cotiza al alza. La compra de oro se dispara y en las grandes ciudades los pequeños comercios que se dedican a la compra venta del metal precioso comienzan a proliferar.

Lo que ya no es tan común es que la compra de oro se traslade a los supermercados. Esto es exactamente lo que ha hecho Tesco una popular cadena británica que ha anunciado que ofrecerá a sus clientes este novedoso servicio. 

La empresa, que ya ha llevado a cabo un periodo de prueba por Internet y en algunos de sus establecimientos, espera beneficiarse así de los altos precios del oro, que desde hace tiempo se mantiene por encima de los 1.400 dólares la onza en los mercados internacionales.

Podrán acceder al servicio todas las personas de más de 18 años, quienes podrán enviar sus joyas u otras piezas de oro por correo, en un paquete pre-pagado y asegurado hasta un valor máximo de 500 libras (580 euros), o entregarlas en los supermercados que ofrezcan ese servicio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Después de que los expertos evalúen la calidad del oro, los clientes recibirán una carta o correo electrónico con una oferta, que, si aceptan, se materializará directamente con un ingreso en su cuenta corriente.

En su web, Tesco dice que paga en torno a 7,81 libras (9,03 euros) por gramo de oro de nueve quilates y admite objetos como pendientes, pulseras, cadenas, anillos o camafeos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Noticias

Agosto se caracteriza por ser el mes vacacional en el que más empresas cierran sus puertas. En este sentido, el 18% de las empresas...

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados