Lenovo quiere apostar con fuerza en 2011 por las pymes y lo va a demostrar en el CES de las Vegas, evento en el cual va a presentar su nuevo ThinkPad Edge E520, un portátil diseñado y pensado para cubrir las necesidades de las pequeñas empresas.
El nuevo modelo, además de estar especialmente dirigido al sector de las pymes, ofrece al público un equipo con las últimas tecnologías y prestaciones gracias al programa ‘Enhanced Experience 2.0’ para Windows 7.
Además, este portátil integra la segunda generación de procesadores Intel Core que potencian el rendimiento profesional del equipo. Según explican en un comunicado de prensa, el equipo se inicia un 30% más rápido y el diseño es más ligero que el modelo anterior pudiéndose adquirir en dos colores diferentes: rojo o negro.
La capacidad de videoconferencia ha sido mejorada, así como el teclado, que ha reducido el ruido de las teclas. El nuevo modelo incluye además una cámara de alta definición. De momento, Lenovo no ha desvelado el precio de este equipo, pero sí que han afirmado que estará disponible en España a partir del mes de abril.