La compañía G Data ha presentado la nueva suite de seguridad, NotebookSecurity 2011, destinada a proteger los ordenadores portátiles. La solución incluye un candado físico, una caja fuerte para los datos, su habitual motor de antivirus y el conjunto de tecnologías contra el malware.
El candado físico, consiste en una medida de seguridad física, para fijar el portátil en sitios públicos y evitar que se robe el dispositivo. El software trae además un sistema de copias de seguridad, herramientas de encriptación de datos, etc.
Las principales características del software son las siguientes:
- Dos motores antivirus.
- Filtro web basado en tecnología Cloud-Security.
- Protección Antispam.
- Cortafuegos.
- Cafa fuerte de datos (sistema de encriptación).
- Sistema de backup.
- Candado físico.
- Control de redes inalámbricas seguras.
- Behaviour Blocking. Detección en función de comportamiento.
- Interfaz de un sólo clic. Basta un sólo golpe de rastón para conseguir la mejor confuguración de seguridad.
- Optimizador de sistema. Elimina historiales de internet, cookies, temporales, contraseñas y datos almacenados en el navegador, comandos Shell y de autoarranque inválidos, defragmentador de discos duros, restaura valores de seguridad estándar, etc..
- Caja más pequeña: Ahorro 30% de papel.
G Data ha lanzado este completo software de seguridad destinado a profesionales con alta movilidad por un precio de 59,95 euros.
