Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Autentificación fuerte para pymes de RSA

    rsa-applianceRSA, la división de seguridad de EMC, presenta RSA Authentication Manager Express, su nueva solución de autenticación fuerte diseñada para satisfacer los requisitos de costes y facilidad de implementación de las pymes.

    De esta forma, la misma tecnología de RSA basada en riesgos, que es actualmente utilizada para proteger diariamente millones de transacciones en línea y más de 250 millones de identidades en todo el mundo, estará disponible para empresas de cualquier tamaño. 

    En la actualidad, las empresas se enfrentan a grandes retos: personal con movilidad cada vez más numeroso, normas cada vez más estrictas y amenazas más sofisticadas cuyo objetivo es la información confidencial y la propiedad intelectual. Tanto los investigadores del sector, como las probadas brechas en los sistemas de seguridad, han demostrado durante años que la escasa protección que ofrecen los sistemas de seguridad basados en una contraseña no son suficientes para frenar a los ciberdelincuentes, y ya no se considera un método eficaz para evitar que los usuarios no autorizados accedan a recursos de la empresa.

    RSA Authentication Manager Express es un sistema de autenticación a la carta, basado en riesgos y diseñado para que las empresas puedan dotar hasta 2.500 usuarios finales con acceso seguro a datos y aplicaciones comerciales a través de SSL VPNs y portales en línea. El sistema emplea un detector inteligente de riesgos, diseñado para proporcionar protección invisible de recursos basados en web contra accesos no autorizados.

    Los usuarios siguen utilizando su nombre de usuario y una contraseña estándar. La seguridad se ve reforzada cuando el detector de riesgo detecta un comportamiento anómalo, exigiendo a los usuarios un segundo nivel de autenticación como responder correctamente a preguntas personales de seguridad y/o introducir códigos de acceso de un solo uso enviados por mensaje de texto SMS o correo electrónico.

    Nuestros compañeros de MuyComputerPro nos cuentan las ventajas de esta solución

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.