viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • IBM System x3650 M3 Express Server

    El nuevo servidor IBM System x3650 M3 Express Server apuesta por la plataforma Intel Xeon para ofrecer un rendimiento escalable y gran fiabilidad, siendo una opción muy interesante para ejecutar aplicaciones que demandan gran potencia de cálculo y manejar escenarios de virtualización.

    El procesador de serie es un Intel Xeon E5620, de cuatro núcleos, a 2.4 GHz. Dispone de 8 Mbytes de caché de tercer nivel y tecnología Intel Turbo Boost, que modifica dinámicamente la frecuencia de los núcleos en función de sus necesidades.

    IBM ha apostado un un diseño flexiblecompatible con ampliaciones futuras. Admite hasta 16 unidades de disco duro o  SSD y sus 18 bancos para memoria DIMM DDR3 admiten configuraciones de hasta 144 Gbytes de RAM. De fábrica se entrega con 8 Gbytes instalados.

    El IBM System x3650 M3 Express Server se orienta a entornos con flujos de trabajo que necesitan gran potencia de proceso y buscan una solución escalable, compatible con entornos virtualizados y que ofrezca rendimiento suficiente en cualquier circustancia. Pensado para sustituir antiguas infraestucturas de varios servidores de baja potencia, el IBM System x3650 M3 Express Server se desmarca como una solución fácil de gestionar, ampliable según las necesidades de la empresa y que ofrece una gran relación entre rendimiento y consumo.

    El nuevo IBM System x3650 M3 Express Server ya está disponible en todos los distribuidores autorizados desde 2.025 euros, IVA incluido. La configuración de serie incluye la solución de gestión IBM Systems Director 6.1.

    Más información | IBM

    También te gustará

    Windows Defender da problemas tras las últimas actualizaciones de Windows 10

    Microsoft ha confirmado que con la llegada de las últimas actualizaciones acumulativas a Windows 10 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.