En este sentido, la empresa se apoya en una encuesta en la que se pone de manifiesto que el tiempo de desplazamiento medio en nuestro país es de 25 minutos, aunque el 11% de los trabajadores tardan más de 90 en llegar a su puesto de trabajo.
El estudio elabora una lista con las principales causas de estrés en los desplazamientos. Así, señala los retrasos y las interrupciones de los servicios de transporte como motivos de irritación de los españoles, seguidos de los conductores peligrosos, las conversaciones a gritos en los móviles o el mal olor corporal de algunos de los usuarios del transporte público.
«Los retrasos e interrupciones del servicio pueden acabar con un día de trabajo tranquilo y productivo, por eso aparecen en los primeros lugares de la lista. La violencia al volante y la conducción peligrosa son también una preocupación real tanto para conductores como peatones», ha señalado el director de Regus en España y Portugal, Philippe Jiménez.
En conclusión, la compañía aboga por el uso de lugares de trabajo flexibles que eviten los motivos de tensiones y estrés que puedan tener un efecto adverso en la productividad, la motivación y la alegría del empleado.
También te gustará
Apple prepara un iMac con reconocimiento facial y una pantalla casi sin bordes
La compañía de la manzana mordida está trabajando en un importante rediseño del iMac que, …
Categorías Actualidad Empresas
Pingback: best rolex replicas watch wholesalers store()
Pingback: sgp live draw()
Pingback: Birthday cake weed()
Pingback: 사설토토()
Pingback: https://junkcarsgone2day.com/usa/junk-car-removal/in/salem/()