Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Digitalización

Plustek renueva sus escáneres de oficina

Hemos asistido a la presentación en nuestro país de la nueva gama de producto de Plustek, dentro de su división dedicada a la imagen digital. 

Los nuevos MobileOffice S420, OpticBook 4800 y SmartOffice PS406U han sido los protagonistas de un evento donde los responsables de la firma asiática han destacado su esfuerzo por la calidad y el compromiso que mantienen con el medio ambiente a la hora de fabricar sus productos. 

La cita comenzó con el Plustek OpticBook 4800, un escáner de formato A4 especialmente dirigido a entornos educativos. El diseño de tapa regulable en altura (incluso se puede desmontar fácilmente) permite digitalizar páginas de revistas y libros sin dificultad. Su sensor CCD permite escanear documentos a una resolución de hasta 1.200 dpi, más que suficiente para cualquier propósito dentro del escenario al que va dirigido.

Según datos del fabricante, el Plustek OpticBook 4800 es capaz de escanear documentos en color o en blanco y negro a una velocidad de 3,6 segundos por página, a una resolución de 300 dpi. El dispositivo, como el resto de la gama, incluye un completo surtido de soluciones ofimáticas orientadas a la gestión documental y captura de imágenes y funciona en equipos con Windows (XP/Vista/7) o Mac OS X. Estará disponible a partir de abril desde349 euros, IVA incluido.

El Plustek SmartOffice PS406U incorpora un alimentador automático para 100 hojas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 Para los usuarios que buscan un escáner con alimentador automático de documentos Plustek propone el nuevoSmartOffice PS406U, un potente dispositivo capaz de digitalizar 40 páginas por minuto y que gracias a un sensor ultrasónico incorporado en la bandeja de alimentación, detecta automáticamente el tamaño del papel y la cantidad de hojas, configurando automáticamente el modo de escaneo en función de cada documento. Puede trabajar hojas A4 de hasta 105 gr/m2, folletos, tarjetas de visita y tarjetas de plástico, entre otras.

El Plustek SmartOffice PS406U ofrece una resolución óptica de 600 dpi y está recomendado para un volumen de escaneo no superior a 4.000 páginas. Se puede utilizar en cualquier equipo con Windows o Mac OS X y ya está disponible en el mercado desde 599 euros (la versión con sensor ultrasónico cuesta 699 euros).

Por último, también hemos tenido la ocasión de ver al nuevo Plustek MobileOffice S420, una propuesta claramente orientada a los usuarios profesionales que necesitan un aparato portátil, práctico y muy fácil de usar. Su resolución de 300 dpi es más que correcta para capturar documentos de texto con gráficos e imágenes y su velocidad alcanza las 5 páginas por minuto. Incluye una base dock que permite conectarlo a dos ordenadores al mismo tiempo y ofrece capacidad de alimentación para 50 páginas. El Plusteck MobileOffice S420 se puede comprar ya en los distribuidores habituales por 179 euros, IVA incluido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados