Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Ignighter: en la India por casualidad

ignighter_logo

Esta web de citas que comenzó su carrera empresarial con el objetivo de comerse el mundo norteamericano, ha tenido que desplazarse a la India, donde realmente esta haciendo negocio. La cantidad de usuario que recibía de este país ha hecho que su enfoque corporativo cambie de rumbo.

Aunque en un principio desde Ignighter no hicieron demasiado caso a las visitas provenientes de Asia, cuando más de 2 millones de internautas llegan de este país es momento de reorientar tu negocio. Y así lo hicieron.

El New York Times analiza el caso de Ignighter , una startup que abrió sus puertas con una visión de negocio muy enfocada a Estados Unidos. Sin embargo, sin comerlo ni beberlo han visto como la compañía se ha tenido que adaptar a sus usuarios y lo imprevisible que puede ser Internet.

A pesar de que en un primer momento no hicieron demasiado caso a las visitas que llegaban desde Singapur, Malasia, India o Corea del Sur, llegó un momento en que los internautas indios se convirtieron en los primeros generadores de tráfico de esta web de citas.

A partir de ahí, los responsables del sitio Kevin Owocki, Daniel Osit y Adam Sachs decidieron cambiar la dirección de la empresa. Nunca habían estado en la India, pero visto lo visto han decidido abrir su sede en el país y seguir creciendo allí.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Y parece que las cosas van muy bien. “Este mes, la compañía ha cerrado una ronda de financiación de 3 millones de dólares. El 40% de los inversores son de India”, comentan sus fundadores. Pese a que hay menos internautas, es un mercado menos saturado donde los negocios todavía no han entrado.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados