Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Google «Conecta tu negocio» sin pagar un euro

Aunque cada vez más pequeñas empresas dan el salto a la Red e incluso apuestan por las redes sociales, en España todavía existen miles de pequeñas empresas y autónomos que todavían no se deciden dar el salto a la red de redes.

Para animar a los reticentes nace «Conecta tu negocio», un programa impulsado por Cepyme y que con el apoyo de Google, Strato, MRW, Orange y Barcelona Activa, ofrece a las pymes todas las herramientas que necesitan para digitalizar su negocio sin necesidad de invertir nada durante el primer año. 

Según los cálculos de los impulsores de este proyecto, de las 3.300.000 pymes que existen en nuestro país, sólo un 23% de las mismas (750.000), tienen página web. El margen de mejora por lo tanto es amplio y en principio un proyecto que ofrece a las pequeñas la posibilidad de dar el salto a la web sin pagar un euro durante el primer año, debería convencer incluso a los más reticentes.

«Conecta tu negocio» cuenta con el apoyo institucional de red.es y tiene como objetivo que decenas de miles de pymes españolas puedan tener una experiencia online de su negocio sin costes durante un año. Este proyecto nace con la intención de ayudar a aquellas pequeñas y medianas empresas que aún no han tomado la decisión de tener presencia en Internet, a desarrollar y potenciar su negocio a través de la Red, concibiéndolo como un canal más de negocio.

Características del programa

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Cada uno de los integrantes del programa «Conecta tu negocio», ayudarán a conectar a las pymes interesadas en alguna de las siguientes áreas. 

Red.es

Ofrece el apoyo institucional dentro de sus iniciativas para la digitalización de las empresas españolas.

Cepyme:

Representa y sirve de enlace del proyecto con sus asociados y colabora en la organización de seminarios formativos en toda España en las sedes de sus organizaciones miembro.

STRATO:

Ofrece la plataforma con el editor de sitios web para crear las páginas, al igual que el alojamiento web con un dominio .es durante un año sin coste.

MRW:

MRW apoyará a las pymes en su apuesta online ofreciendo servicios de transporte urgente especializados como el MRW e-commerce y otras soluciones logísticas, además de su amplio abanico de servicios de transporte urgente de ámbito nacional e internacional.

Orange:

Ofrece sus canales de comunicación para promover el proyecto, soporte a la conexión de Internet en las unidades móviles y ofertas especiales de conectividad para aquellas empresas que creen una página web en el marco de esta iniciativa.

Para conocer más de cerca las características concretas del programa, no dejéis de visitar la web de Conecta tu Negocio

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados