Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

ContactZilla: unifica todos tus contactos

Cada vez es más normal que nuestros contactos se encuentren «desperdigados» en varias redes sociales o plataformas. Facebook, Twitter, LinkedIn o Google son sólo algunas en las que nos vemos obligados a «navegar» con el objetivo de encontrar la dirección de la persona que nos interesa.

Esto que puede carecer de importancia cuando no tenemos demasiados contactos, puede convertirse en un auténtico problema cuando tenemos que gestionar centenares o miles de referencias.  

Afortunadamente aplicaciones on-line como Contactzilla nos ayudan a unificar la gestión de nuestros contactos. Entre otras características, Contaczilla nos permite importar nuestros contactos de Twitter, LinkedIn y Google, además de ofrecer todo tipo de facilidades para poder importar nuestros contactos desde archivos estándar.

Además, los usuarios de esta aplicación pueden integrar sus contactos desde aplicaciones como Basecamp, Freshbooks o Outlook, además de las tradicionales vCards o los archivos CSV.

Una vez que terminamos de subir todos nuestros contactos, se nos muestran las coincidencias, se eliminan los duplicados y se nos ofrece la opción de agruparlos según referencias comunes. Además, en caso de que estén disponibles se descargan de la web los avatares asociados a cada contacto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De momento la web se encuentra en una fase de beta privada (es necesaria una invitación) pero prometen no tardar en abrir su primera beta pública para todos los que quieran probarla.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados