jueves , 20 junio 2019 Impresion Pyme
  • Made in Albacete: e-commerce manchego

    made-in-albacete«Made in Albacete» es una iniciativa de jóvenes emprendedores de Villarrobledo que tiene como objetivo promocionar el comercio local de la provincia, ayudando a que cualquier pyme pueda tener su propio espacio en la Red de forma gratuita.

    La plataforma que está dando sus primeros pasos, ya cuenta con las primeras empresas manchegas que se han animado a dar el salto al comercio electrónico y entre otras, las tiendas de accesorios Grimal2, Dimes y Diretes o GadyGem.
     

    La novedad de este portal web, y lo que la diferencia de otros, es que los componentes de ‘www.madeinalbacete.com’ se encargan de crear la tienda y asegurarse de su correcto funcionamiento, así como de que las relaciones comprador-vendedor sean satisfactorias para ambas partes, basándose en el modelo «win to win» (ganar-ganar).

    Todos los productos adquiridos a través de este portal son enviados con la etiqueta ‘Made in Albacete’, y cuentan con la garantía de que sus creadores son artesanos de Albacete o, en el caso de los productos agroalimentarios, productos naturales hechos con materia prima de la provincia.

    Además, este portal tiene perfil en la red social Facebook y cuenta con una opción de suscripción de su página web para recibir novedades relacionadas con los últimos productos añadidos o empresas nuevas que se suman a esta iniciativa.

    También te gustará

    senior

    Un 43% de los parados mayores de 55 años lleva más de cuatro años en paro

    La Fundación Adecco presentó recientemente un informe sobre la penetración de profesionales mayores de 55 años …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.