sábado , 16 enero 2021 Impresion Pyme
  • LinkedIn lanza el servicio de noticias Today

    LinkedIn, la red social profesional líder en Internet lanza un nuevo e importe servicio, se llamada LinkedIn Today y permite a los usuarios de la red, recibir noticias relevantes de su sector profesional y las relativas a sus intereses según su perfil.

    Para fomentar la interacción entre los miembros de la red, LinkedIn Today abre la posibilidad de compartir las noticias con los contactos de confianza del perfil de usuario abriendo un nuevo flujo importante de información entre profesionales.

    Por otro lado, la red social ha reforzado su relación con Twitter, mejorando la pasarela para coordinar las dos cuentas además de propagar las noticias u opiniones entre los dos sitios de forma automática. Incluso se permite publicar la información en un Grupo LinkedIn y enviarla vía email a las conexiones existentes.

    LinkedIn Today se nutrirá además del contenido de StumbleUpon, red social de intercambio de enlaces, fotos y todo tipo de información, de manera adaptada a cada sector profesional de interés del usuario.

    Por último, el nuevo servicio trae una seccion denominada “Fuentes Top”, donde se recomendarán fuentes de noticias que se han integrado con el enlace “Compartir”, en sitio como por ejemplo Bloomberg, Wall Street Journal, CNN Money, etc.

    “LinkedIn Today ofrece a nuestros usuarios la posibilidad de digerir de forma rápida y fácil las noticias de los sectores», ha dicho el SVC de producto y experiencia de usuario de LinkedIn, Deep Nishar. «Esta sabiduría colectiva de los más de 90 millones de profesionales se obtiene a partir de saber qué leen, qué comparten y qué opinan los profesionales que están en LinkedIn”.

    También te gustará

    Windows 10X integrará un sistema de protección antirrobo

    Windows 10X es el nombre que recibe la versión del conocido sistema operativo de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.