Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Digitalización

Bitdefender Business Solution 3.5

aviaryBitdefender acaba de actualizar su solución de seguridad para redes y aplicaciones corporativas. Business Solution 3.5 es según la compañía la solución ideal para cubrir las necesidades y los presupuestos que manejan las empresas hoy en día.

La nueva versión de Business Solution integra la protección antimalware junto a con un módulo de auditoría remota de la red y una herramienta de gestión del sistema utilizando la tecnología WMI (Windows Management Instrumentation), que permite a los administradores detectar nuevas vulnerabilidades.

Según la empresa de seguridad informática, BitDefender Business Solutions «va más allá de las tradicionales soluciones antimalware corporativas» para proteger los servicios críticos, tales como el correo electrónico, clientes de escritorio y servidores, frente todo tipo de ataques y «tanto si las amenazas vienen de fuera como de dentro de la organización».

La versión 3.5 incluye «detección y mejoras de rendimiento» como la tecnología Active Virus Control (AVC) for Business Client v3.5, BitDefender Antivirus for Mac-Business Edition, compatibilidad con Exchange 2010, y un nuevo motor anti-spam con controles de cuarentena para servidores de correo SMTP y Exchange.

Para «aumentar la visibilidad de la red y minimizar el impacto» de las infecciones de malware de rápida propagación, el nuevo panel de control centralizado consolida la información sobre amenazas y proporciona un asistente guiado para realizar auditorías e informes del estado de los distintos puestos.

El módulo de auditoría permite a las organizaciones crear un inventario de los activos de hardware y software para su control financiero, de gestión o para la elaboración de informes de compatibilidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otras nuevas características hacen frente a la falta de recursos de TI mediante la «racionalización de las operaciones de negocio y ayudan a las empresas a usar estos recursos con mayor eficacia», asegura la compañía.

Esto incluye la implementación simplificada de políticas y la creación de políticas de seguridad guiadas, herramientas de red para administrar remotamente los dispositivos, y la integración con Active Directory para aprovechar la estructura organizativa ya integrada en la red.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados