Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Fujitsu ScanSnap N1800: escáner táctil en Red

Fujitsu acaba de presentar su nuevo escáner ScanSnap N1800, el primero de esta familia que permite conectarse a la red. El escáner está destinado a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño.

El dispositivo destaca por incluir una gran pantalla táctil de 8,4 pulgadas desde la que controlar nuestro flujo de trabajo y permite escanear hasta 20 páginas por minuto (también a doble cara) y admite una gran variedad de tamaños (desde A8 a A3) gracias a su accesorio Carrier Sheet.

Según Jesus Cabañas, marketing manager de Imaging de Fujitsu: “La digitalización en red es, hoy en día, una prioridad para las organizaciones, de ahí el importante crecimiento que está experimentando en este segmento y que, según la consultora Inforsource en un informe del pasado año, es del 40% anual. Crecimientos así son la clara demostración de las necesidades de un mercado”.

“Por ello, nuestro ScanSnap N1800, es un dispositivo fundamental para ayudar a nuestros clientes, especialmente en el ámbito de la pyme. Con él, les ofrecemos tecnología inteligente, de fácil uso, integrada totalmente en su negocio y con un precio que no tiene comparación en este mercado. La presión en costes lleva en los entornos de oficina a penalizar la impresión y favorecer la digitalización. En el momento que la prioridad es la digitalización, los multifuncionales comienzan a verse como elementos complejos, lentos y poco eficientes”, añadió.

ScanSnap n1800 010 Fujitsu ScanSnap N1800, el primero en red

Características del producto:

– Pantalla de 8,4 pulgadas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

– Permite escanear hasta 20 ppm tanto en color, blanco y negro como en gris, a doble cara y todo tipo de documentos en papel, plástico y todos los tamaños desde A8 hasta A3, este último gracias a la opción del Carrier Sheet.

– Su resolución XGA facilita ver la totalidad del lote de información digitalizado, con lo cual se evita el escaneo ciego.

– Incorpora funcionalidades avanzadas para los entornos de oficina, como es el procesado inteligente de imágenes, ya que permite recortarlas, orientarlas y organizarlas para que ocupen lo mínimo y ejecutar de forma inteligente el control del color.

– Ofrecen escaneo a mail, a carpetas de red, a fax, a servidores FTP y a Share Point.

– Su consola central de administración facilita la gestión de perfiles, trabajos y procesos de negocio, que pueden ser distribuidos de forma centralizada a todos los escáneres existentes en la red de la organización.

– El interfaz del usuario puede ser totalmente customizado, añadiendo botones que hagan más sencillo su manejo y grafismos que le doten de la imagen corporativa.

ScanSnap n1800 019 Fujitsu ScanSnap N1800, el primero en red

– Aporta elementos de seguridad, como su solución de encriptación, muy necesaria en entornos financieros, como en el gobierno.

– Precio: 1.650 euros.

“Nuestros mercados objetivos con este equipo son ambos: pymes y gran cuenta. Es perfecto a partir de más de cinco usuarios que tengan necesidad de escanear. Les ofrece productividad y sencillez de uso como ningún otro equipo del mercado y, además, consigue una fácil integración con los entornos ofimáticos estándar, como son el Microsoft Office, LDAP, entre otros. En el caso de la gran cuenta, el kit de desarrollo permite una total integración con la infraestructura del cliente y una gestión centralizada y securizada, que da paso al desarrollo de múltiples posibilidades a manos de los integradores del mercado. Estamos seguros de que, conjuntamente con nuestro canal, vamos a conseguir que este nuevo modelo tenga una gran acogida por el mercado”, recalcó Cabañas.


Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados