jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Facebook Ofertas competirá con Groupon

    face_oerA finales de enero hicimos eco del lanzamiento de Facebook Ofertas en nuestro país, servicio de descuentos de la conocida red social que permite a los negocios de Facebook Places ofertar promociones de sus servicios y productos a usuarios de la misma.

    La novedad radica en que Facebook quiere ampliar el servicio Facebook Ofertas, mediante compras colaborativas al estilo Groupon, valorado portal de descuentos con el que entra a competir con este nuevo proyecto.

    Segun Facebook, la nueva ampliación de Facebook Ofertas «permitirá a las personas comprar con descuentos en Facebook y compartirlo con amigos. Los negocios de cada ciudad podrán sumarse a esta iniciativa y las personas podrán encontrar estas Ofertas en las próximas semanas«.

    Lo cierto es que el grueso de usuarios de Facebook convierte al servicio en un escaparate muy interesante para todo tipo de empresas, sean pymes o empresas más grandes. Eso sí, la iniciativa de momento está en su fase de prueba en un programa piloto que cubre sólo algunas ciudades de Estados Unidos. como Atlanta, Austin, Dallas, San Diego y San Francisco.

    También te gustará

    Parallels Desktop permite ejecutar Windows 10, y sus aplicaciones, en Chrome OS

    Es oficial, Parallels Desktop para Chromebook Enterprise ha llegado al mercado, y representa un importante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.