Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Recursos

El mantenimiento, clave en nuestro negocio

mantenimiento2

La revisión de las máquinas, una limpieza de nuestros equipos o la instalación de las nuevas versiones de los programas son tareas para las que nunca encontramos un hueco en nuestra apretada agenda. Sin embargo, el mantenimiento en nuestro negocios es vital para ahorrarnos otros gastos.

Tener nuestro mobiliario, maquinaria o aparatos electrónicos a punto nos evitará muchos quebraderos de cabeza futuro. Así nos lo aconsejan desde la plataforma web LideraTV de Fundación Banesto.

Desde la webTV de Fundación Banesto nos llegan algunos consejos prácticos para no dejar para mañana las tareas de mantenimiento que debemos hacer hoy. De hecho, esta es la principal recomendación por parte de Carles Torrecillas: tener todas las revisiones de nuestra empresa al día.

Hacer revisiones periódicas de nuestra maquinaria, cambiar cada cierto tiempo los aparatos electrónicos o tener un responsable del mantenimiento del área o instrumentos de trabajo son algunas cuestiones a tener muy en cuenta para evitar accidente laborales o sanciones.

De hecho, aunque el día a día hace dejar para más tarde algunas de estas tareas, las empresas intentan llevar un control rutinario para que sus instalaciones no pierdan calidad o no tener desperfectos más allá de los habituales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último, en LideraTV podemos pasar un rato divertido viendo la serie cómica Material Obsoleto. En este capítulo, se trata el tema del mantenimiento que no lo mejor que saben la hacer en la empresa de las enciclopedia protagonista.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Ofigem Consultores ha anunciado la implantación de Sage Despachos Connected, la solución de gestión empresarial de Opentix (del Grupo Aitana) dada la necesidad de...

Recursos

La digitalización ha desembarcado en todos los sectores empresariales, sin embargo, en algunos se encuentra en un estado más avanzado que en otros. Según...

Digitalización

Cegid acaba de lanzar una nueva solución integral en la nube para pymes de hasta 30 empleados. En línea con su estrategia por reducir...

Recursos

La firma de consultoría, ARBENTIA, destaca la necesidad de que los despachos de abogados avancen en su transformación digital a través de unas claves...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados