sábado , 25 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • SMC presenta su línea Edge-Core para pymes

    El fabricante SMC Networks ha desvelado su nueva gama de productos de la línea Edge-Core de altas prestaciones para las infraestructuras de telecomunicación y redes informáticas de las pymes. Los productos que os desvelamos a continuación han sido sacados a la palestra en la finalización de la feria SITI/asLAN 2011, que abrió sus puertas el 5 de abril.

    Eduardo García, director general de SMC Networks para el Sur de Europa, ha afirmado queSMC Networks tiene un fuerte compromiso en la oferta de soluciones para la pequeña y mediana empresa y siempre buscamos nuevas formas de ayudar a nuestros Partners de canal a aumentar su presencia en este mercado. Con la potente combinación de producto y tecnología de SMC Networks y Edge-Core, ofrecemos a nuestros Partners una fantástica oportunidad de aumentar su negocio.

    Dispositivos de la línea Edge-Core de SMS Networks.

    ECS4610-50T

    Se trata de switches apilables Gigabit Ethernet de 20 o 44 puertos Gigabit 10/100/1000BASE-T, 4 combo Gigabi (RJ45/SFP), 2 ranuras opcionales 10G y 2 puertos 10G apilables en el panel trasero.

    Esta serie de dispositivos son ideales para armarios de cables, complementos a data centers y creación de redes core.Proporciona alto rendimiento, fuerte capacidad de apilamiento, routing L3 y switching L2 de alta velocidad, QoS y seguridad avanzada para proporcionar la escalabilidad y elasticidad que necesitan las empresas a lo largo del tiempo.

    ES4626-SFP

    Switch Gigabit en capa 3, de 16 puertos SFP Gigabit Ethernet y 8 puertos Gigabit combo RJ-45/SFP y 2 puertos 10G (XFP). Este modelo es idóneo como switch principal para pequeñas empresas.

    ECS4810-12M

    Este Edge-Core es un switch para para demarcación, extensión y agregación de servicio Ethernet. Tiene capacidad para difundir servicios unificados de voz, vídeo y datos sobre una red Ethernet virtual, MPLS/VPLS o IP. Combo flexible, QoS, motor avanzado, gestión y mantenimiento, sincronización Ethernet ITU-T y soporte para entornos de temperatura variables, el ECS4810-12M proporciona valor añadido y servicios diferenciados sobre las redes Ethernet Carrier.

    EC3805F

    Dispositivo CPE Fast Ethernet con 4 puertos 10/100 Base TX RJ-45 LAN y 1 puerto 100 Base-BX WAN con conector SC. Buena solución para la fibra doméstica (FTTH) o despliegues de fibra en edificios (FTTB) con soporte para hasta 10 Km.

    ES4710BD

    El nuevo SMC Edge-Core ES4710BD es un switch tipo chasis de alto rendimiento, capa 3, con 10 ranuras, que admite Protocolos de Internet IPv4/IPv6. El dispositivo puede funcionar con módulos de gestión individual o doble. Las ranuras pueden contener cualquier combinación de módulos de interfaz de red y 1 o 2 módulos de gestión.

    También te gustará

    joy neovantas

    Joy, una innovadora aplicación que mide la satisfacción de los clientes

    ¿Objetivo? Conocer la experiencia de los usuarios para medir la satisfacción del cliente y poder …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.