sábado , 18 enero 2020 Impresion Pyme
  • YouTube abrirá canales para profesionales

    Google quiere abrir aún más YouTube para los profesionales. Por ello, la compañía prepara el lanzamiento de 20 canales con programación y contenidos audiovisuales para profesionales. Así, el gigante pretende seguir rentabilizando YouTube y convertir el portal de vídeo en competencia de la televisión en abierto y servicios en streaming.

    En principio la idea de la compañía es que el nuevo enfoque de contenidos pueda atraer a más anunciantes para mantener el sistema. El proyecto se está desarrollando y no se ha confirmado la fórmula de acceso a los contenidos. De momento la compañía ha rehusado hacer comentarios, pero un portavoz de la compañía se limitaba a decir que están entusiasmados con el futuro.
    Este nuevo movimiento es una respuesta para luchar contra la competencia. La aparición de servicios como Hulu o la incorporación de Amazon a este sector son claros ejemplos de la futura apuesta de Google. Además, la compañía lleva tiempo desarrollando ideas para entrar en el sector de la televisión y proyectos como Google TV confirman su interés.

    Profesionalizar YouTube. Este es el principal objetivo de Google que pretende atraer a más anunciantes con un nuevo enfoque de contenidos en su plataforma de vídeos, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyInternet.

    Por el momento, el proyecto se está desarrollando y no se ha confirmado la fórmula de acceso a los contenidos. De hecho, la compañía ha rehusado hacer comentarios, pero un portavoz de la compañía se limitaba a decir que están entusiasmados con el futuro.

    La aparición de servicios como Hulu o la incorporación de Amazon a este sector son claros ejemplos de la futura apuesta en el sector de la televisión online. De ahí que Google haya reaccionado y quiera seguir desarrollando estrategias como Google TV.

    También te gustará

    Cartuchos de tinta HP Instant Ink, todo lo que debes saber

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio. Cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.