Existen muchas aplicaciones para gestionar varias cuentas de Twitter pero quizás una de las mejores es TweetDeck. Por ello, nos hacemos eco de esta novedad que va a incorporar el equipo. Los chicos de TweetDeck se están preparándose para convertirse en un servicio web y no un software como es hasta ahora.
Aunque los primeros pinitos de TweetDeck como aplicación web comenzaron con un plugin para Chrome, ahora la compañía pretende llegar a todos los navegadores. Con un servicio similar al que ofrece para Chrome, TweetDeck lanzará la beta para Firefox 3.6 y 4, Chrome y Safari. Más tarde llegarán las versiones para Opera e Internet Explorer 9.
De momento no hay ninguna de las betas disponibles. No obstante, los interesados se pueden registrar con una cuenta de TweetDeck señalando el sistema operativo y el navegador que utilizan para ser los primeros en probar lo nuevo del servicio.
