Muchas estrategias de marketing y publicidad ya comienzan a probar acciones con códigos QR. Este sistema de almacenamiento de información es una buena fórmula para administrar inventarios en empresas, promocionar eventos o para transportar datos en teléfonos móviles tales como entradas o compras. De ahí que sea bueno conocer Qodify.
El servicio web Qodify permite de una forma sencilla crear códigos QR para compartir socialmente con los seguidores de nuestro negocio en redes sociales, entre otras funciones y ventajas de este tipo de tecnología.
Para ello sólo habrá que crearse una cuenta en Qodify con los datos de la empresa (nombre, dirección, teléfono, perfiles corporativos en redes sociales y las notas que consideremos oportunas) e introducir la información que queramos convertir a código QR.
La herramienta pasará los datos a código QR y nos dará diferentes opciones para compartir este código en las redes sociales, e-mail o web. Nada más fácil y sencillo para seguir aumentando las posibilidades publicitarias de nuestra empresa.
