lunes , 20 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Qodify crea códigos QR sin complicaciones

    Muchas estrategias de marketing y publicidad ya comienzan a probar acciones con códigos QR. Este sistema de almacenamiento de información es una buena fórmula para administrar inventarios en empresas, promocionar eventos o para transportar datos en teléfonos móviles tales como entradas o compras. De ahí que sea bueno conocer Qodify.

    El servicio web Qodify permite de una forma sencilla crear códigos QR para compartir socialmente con los seguidores de nuestro negocio en redes sociales, entre otras funciones y ventajas de este tipo de tecnología

    Para ello sólo habrá que crearse una cuenta en Qodify con los datos de la empresa (nombre, dirección, teléfono, perfiles corporativos en redes sociales y las notas que consideremos oportunas) e introducir la información que queramos convertir a código QR.

    La herramienta pasará los datos a código QR y nos dará diferentes opciones para compartir este código en las redes sociales, e-mail o web. Nada más fácil y sencillo para seguir aumentando las posibilidades publicitarias de nuestra empresa.

    También te gustará

    Cómo proteger tus Bitcoins y no morir en el intento

    La fiebre por el Bitoin y otras divisas virtuales ha llamado la atención de todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.