jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Tenerife asesora a los emprendedores por Skype

    El Cabildo de Tenerife ha presentado una nueva fórmula de asesoramiento para aquellas personas que quieran poner en marcha su propio proyecto de negocio y no tengan algunas cuestiones claras. La idea es ofrecer información y ayuda sobre diversas temáticas a los emprendedores a través del popular programa de VoIP, Skype.

    El Gobierno insular de Tenerife presentó ayer un nuevo programa de videoconferencias para ayudar a los emprendedores. El servicio de cáracter gratuito resolverá dudas relacionadas con la constitución de una empresa, su financiación, la formación de su personal o su viabilidad.

    Para solicitar este servicio, los emprendedores interesados tendrán que pedir cita a través del número 922 239 749 o el correo electrónico stde@tenerife.es. Una vez concertada el día y la hora, un equipo de personal especializado ofrecerá toda la información necesaria para iniciar su negocio.

    El objetivo del Cabildo, según comento Efraín medina, consejero insular de Desarrollo Económico, » fomentar el emprendimiento mediante el uso de las nuevas tecnologías, facilitando así el acceso electrónico de los emprendedores a una consultoría especializada».

    También te gustará

    Galaxy Repair Express: repara tu smartphone en el mismo día

    El gigante surcoreano ha confirmado el arranque de Galaxy Repair Express, un servicio exclusivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.