Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Sync, estrategias social media para pymes

 

Sync, corporación 100% española creada para el desarrollo de los negocios en Internet,  ha presentado hoy su estrategia social media orientada a las pequeñas y medianas empresas españolas, con el claro objetivo de ofrecerles un plan low cost,  que les ayude en el desarrollo de su marca y su empresa, en el mundo de las redes sociales.
Bajo el lema ¿Quiere saber todo lo que se dice de su marca en la red?, la compañía ha preparado unos planes de negocio, enfocados a las necesidades de las pymes que necesiten conocer todo aquello que se dice de su empresa en la red, para poder llegar más fielmente a sus clientes.
Para Yago Arbeloa, Director General de Sync “muchos empresarios españoles que dirigen una pyme, tienen la necesidad de conocer que es lo que dice en la red acerca de ellos, de sus negocios y como invertir para llegar más directamente a los clientes. Están ante un mundo que representa 8 millones de usuarios en Tuenti, 500 en Facebook, 105 millones en Twitter y en el cual el 70% de los internautas están y utilizan las redes sociales en una u otra medida. Por ello, la pregunta indudablemente es: ¿Cómo van a mantenerse alejados de toda esta tendencia? Nuestro plan “Sync Social media” les ofrece la oportunidad de acercarles de manera inmediata al mundo de las redes sociales con planes low cost, perfectamente asumibles hoy en día”.
En el contexto general del país, una de cada dos empresas en España desaprovecha las redes sociales para llegar a impactar en sus clientes. Por ello, Sync en su aproximación a la pyme, se plantea las siguientes cuestiones: ¿Esta su empresa entre el 60% de las compañías en Facebook?, ¿Dispone de un canal en YouTube?, ¿Y de una cuenta en Flickr?, y ¿Está también entre el 27% de la empresa española con blog corporativo?. Las respuestas que han encontrado, es que la pyme en esta región, tiene una penetración muy baja dentro del mundo de las social media, de ahí, su clara apuesta por el desarrollo de esta estrategia a bajo coste.

Sync ha presentado hoy su estrategia social media orientada a las pequeñas y medianas empresas españolas, con el claro objetivo de ofrecerles un plan low cost,  que les ayude en el desarrollo de su marca y su empresa, en el mundo de las redes sociales.

Bajo el lema ¿Quiere saber todo lo que se dice de su marca en la red?, la compañía ha preparado unos planes de negocio, enfocados a las necesidades de las pymes que necesiten conocer todo aquello que se dice de su empresa en la red, para poder llegar más fielmente a sus clientes. 

Para Yago Arbeloa, Director General de Sync «muchos empresarios españoles que dirigen una pyme, tienen la necesidad de conocer que es lo que dice en la red acerca de ellos, de sus negocios y cómo invertir para llegar más directamente a los clientes. Nuestro plan “Sync Social media” les ofrece la oportunidad de acercarles de manera inmediata al mundo de las redes sociales con planes low cost, perfectamente asumibles hoy en día”

En una primera fase, Sync ha desarrollado dos planes de carácter mensual que les ofrece: consultoría estratégica, creación y gestión de cuenta en dos redes sociales, monitorización de la marca, informes de resultados y la creación de un blog corporativo y sus contenidos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, Sync desarrollará planes adaptados a ellas, que incluye aquello que beneficie a sus objetivos de negocio. Crearán guías de estilo para que sean las empresas las que tomen el control y les ayudarán en su mantenimiento. Monitorizarán los resultados aportándoles informes mensuales que les permita ver el tráfico obtenido, los pérfiles de usuarios y el posicionamiento de la marca.

Finalmente, para el lanzamiento y desarrollo de las estrategias de promoción de los productos y servicios de las pyme, las empresas tomarán acciones promocionales, concursos … que serán difundidas a través de las plataformas sociales.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados