Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

14 aplicaciones Android para tu empresa

android

Los teléfonos móviles en su versión más avanzada, los smartphones, se han convertido en una herramienta más de trabajo para muchos. Tener acceso en todo momento al correo, hablar con los clientes o hacer búsquedas de localizaciones son algunas de las utilidades empresariales que se puedan dar. Sin embargo, el mundo de las aplicaciones nos da muchas más opciones. Hoy descubrimos algunas de Android.

El sistema operativo móvil de Google acapara cada vez más miradas en el mundo laboral. Aunque no es un software tan especialmente diseñado para empresas como puedes ser BlackBerry OS, no deja de tener muchas opciones para este mercado. De hecho, hoy os mostramos algunas aplicaciones prácticas Android para los negocios.

Pese a que en su gran mayoría sólo las vamos a encontrar en inglés, merece la pena probarlas si tienes un dispositivo Android ya que puede sernos de utilidad en un viaje de negocio o para organizar nuestra agenda diaria.

PhoneBook

¿Te imaginas tener todos tus correos no leídos, llamadas perdidas, mensajes de texto pendientes, fotografías que cargar…. agrupadas en una aplicación? Pues tu sueño se ha hecho realidad con PhoneBook, una aplicación ideal para los que quieren tener todo lo que quieren hacer organizado en un mismo sitio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Cab4Me

Si por razones de negocio tienes que viajar mucho, te recomendamos esta aplicaciones gratuita que te ayudará a encontrar las empresas que hay cerca de ti con todo la información corporativa que necesites.

Stocks

Como su propio nombre indica esta aplicación sirve para gestionar el inventario de nuestro negocio. Muestra las tendencias de ventas y permite anotar todo lo que necesitemos.

Greed

Esta aplicación sirve como lector de RSS pero sin necesidad de estar dentro de un navegador. De esta forma, nos podemos poner al día mientras vamos en autobús.

TripIt

Para poder organizar tu viaje de negocios es imprescindible tener todos los datos bien organizados: los horarios de los vuelos, la información del hotel, el transporte de la ciudad, los puntos a los que tienes que trasladarte…. Esta aplicación te ayudará a que este proceso sea más sencillo.

Seesmic

Quizás sea una de las aplicaciones más populares de Android para Twitter. Esta herramienta permite ordenar los tweets, recibir notificaciones, subir fotografías y vídeos, acortar URLs….

PocketCloud

¿Se te ha olvidado algo en tu ordenador? No pasa nada, esta aplicación te ayudará a recuperar este documento que necesitas leer tanto si es un PC, un Mac o un equipo con Linux.

CashBook

Llevar las cuentas de una empresa no es una tarea sencillo. De ahí que surgan muchas aplicaciones que nos faciliten la tarea. Esta es una de ellas; podemos hacer balances semanales o mensuales para saber cómo van el negocio.

ActionComplete

Basado en la técnica GTD, esta aplicación es un gestor de tareas que nos ayudará a planificar y gestionar mejor el tiempo en base a la importancia de las actividades.

SpreadSheet

¿Necesitas un Excel en tu Android? Pues aquí lo tienes. Esta herramienta es compatible con los documentos XLS y permite trabajar desde nuestro teléfono movil.

MIghty Meeting

Pero si lo que necesitas es hacer una presentación en Power Point esta herramienta será tu aliada. Se pueden subir presentaciones ya realizadas para retocar o tener almacenadas o incluso crear nuevas desde 0.

GDocs

Por supuesto no nos podemos olvidar de la versión móvil de la suite ofimática de Google. Siendo el sistema operativo de la misma casa no es de extrañar que exista esta completa aplicación con procesador de texto, hoja de cálculo o presentaciones, entre otras opciones.

Google Maps Navigation

Este GPS móvil puede sacarte de más de un apuro y ayudarte a encontrar una dirección en una ciudad desconocida. Así nunca llegarás tarde a las citas empresariales porque te has perdido.

Talk to Me 

Una herramienta muy práctica para hacer negocios con personas que no hablan nuestro idioma. La aplicación escucha la conversación y la traduce al idioma que deseemos. 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados